jueves, 18 de febrero de 2010

True Blood






Sookie Stackhouse es una joven camarera que trabaja en la cafetería de un pequeño pueblo llamado Bon Temps y que tiene un singular problema que dificulta en gran medida sus relaciones sociales: es capaz de leer las mentes de los demás.

Hace muy poco que los vampiros han comenzado a relacionarse con los humanos después de que el descubrimiento de la sangre sintética les diera la posibilidad de desengancharse de sus asesinatos rituales y Sookie está deseando ver a alguno en persona. Por fin, su deseo se cumple cuando Bill aparece en el local.

El hecho de que ella sea incapaz de escuchar los pensamientos del depredador -y lo mucho que agradece porder disfrutar de ese silencio- será sólo una de las causas de que la chica se sienta irremediablemte atraída por él. Tras en el encuentro en el bar, unos misteriosos asesinatos provocarán que sus destinos se crucen de nuevo.

Alérgicos a la luz del sol, a la plata y al ajo, y con una sangre que se ha convertido en la nueva droga de diseño de moda, los vampiros de esta serie de libros no lo tienen nada fácil para reintegrarse en la sociedad. ¿Terminará Sookie siendo víctima de su amigo?

3 comentarios:

  1. me encantan estas fotos de trublood sobre todo bill porque le haria de todo a este chico gracias por alegrarme el dia

    ResponderEliminar
  2. ohhhh t ha dado fuerte con trueblood jajaja

    ResponderEliminar
  3. jooo esQ los libros stan muy muy muy muy bn!!! y ya Q habia serie... tenia Q verla muajajajaja
    aunQ voy x el cap.7 d la primera temporada :P:P

    ResponderEliminar