miércoles, 25 de agosto de 2010
Definitivamente muerta
"Mis ojos estaban tan llenos de lágrimas que no podía ver bien, no podía ver la expresión de su cara, y me importaba un bledo.Pero no podía llorar mientras estuviese cerca.No lo haría.
-Sal de aquí- dije con un terrible esfuerzo.
-Por favor, deja que termine-suplicó
-No quiero volver a verte, jamás en la vida-susurré.
Por mucho que me apretara el pecho con la mano, no podía relantizar el ritmo de mi corazón mientras la hoja del puñal se hundía cada vez más en mi carne."
Me gustaria que pusierais, quien lea el fragmento de abajo, vuestra opinion.
Dankeee ^^
Desconocidos
Se conocieron por casualidad una noche. Ella acompañada de sus amigas después de una semana de mucho estudio para llegar a Bachillerato. Él, un joven estudiante solitario al que sus amigos habían obligado a salir esa noche. Maya, que así se llamaba ella, se acerco a la barra para pedir algo , quería emborracharse para olvidar la tarde que había pasado junto al que ahora, después de dos años, era su ex novio. El local estaba más o menos lleno de gente joven. Construido en el centro de la capital por un inmigrante argentino que llego a España hace aproximadamente unos veinte años estaba decorado de forma un tanto particular: en las paredes alguna que otra fotografía del propietario del local con algún famoso, los sillones y mesas se situaban a ambos lados del local dejando el centro para bailar.
Él, Cristian, se sentaba en una esquina del local, tímido, sin hablar con nadie, esperando que sus amigos quisieran dar por finalizada la noche junto con alguna chica guapa con la que acostarse. No los entendía, no comprendía como se podían acostar cada día con una distinta. No era su forma de ser, él, joven soñador que esperaba encontrar a su amada y saber que será la correcta con solo mirarla una vez a los ojos, absurdo, ¿verdad?